lunes, 15 de diciembre de 2008

JUAN MANUEL FILTER RULL

Bueno días a todos!!!!!!!!!

Voy a hablar sobre los homosexuales del sida y el debate que presenciamos el otro día:

En el periódico de El País se expone un artículo de castidad en vez de condones, de amor verdadero para no contraer el VIH, de la homosexualidad como alteración, de lo perjudicial que es la promiscuidad.

El sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana). Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos. Se dice que esta infección es incontrovertible.

Los médicos del hospital Carlos III apoyan esto y lo exponen en una guía que se entrega en ese hospital. Creen que para no contraer el sida debe de existir el amor verdadero (el ser humano esta llamado a unirse heterosexualmente por si anatomía y su psicología), apoyan la castidad, comportamiento voluntario a la moderación y adecuada regulación de placeres y/o actos sexuales, ya sea por motivos religiosos o sociales, en lugar de utilizar condones para no contraer la enfermedad y opinan que la promiscuidad (acto de tener relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales) aumentan el número de enfermos de VIH, ya que aumenta la exposición. Prohíben la masturbación y el aborto, ya que se trata de asesinar a un ser humano. El texto tiene claramente ideas eclesiásticas.

En mi opinión, los homosexuales son personas normales y se les tiene que tratar como seres humanos. Yo si tuviera un amigo homosexual no le trataría igual, sino que a veces lo trataría como a un amigo y otras veces como una amiga, pero siempre como a un ser humano. Respecto al sida, si tú quieres a una persona no la tienes que dejar porque tenga el sida sino que se pueden buscar métodos para no contraer el sida como utilizar el preservativo, no mezclar la sangre……

Yo defiendo la promiscuidad, porque las personas son libres y pueden hacer lo que quiera con su vida y también la promiscuidad esta de moda en la actualidad. Yo creo que el amor verdadero no existe y pienso que la homosexualidad no es una alteración sino un gusto y sobre ella no se pude imponer la heterosexualidad. Hoy en día, los homosexuales tienen la libertad de decir lo que piensan pero antes estaba prohibido.

Hasta otra, DEW

No hay comentarios: