jueves, 4 de diciembre de 2008

Alejandra Rivero

buenas tardes. el pasado martes se habló sobre el interés de un hospital público de recetar castidad en vez de preservativos frente al sida.
en mi opinión la primera idea importante fue la concepción de la homosexualidad como un trastorno mental, primer párrafo,creo que el trastorno mental sería por aquellas personas que no conhinciben los homosexuales como personas normales. como la mayoría de mis compañero estoy en contra de la guía publicada por el hospital Carlos III. para mí una de las preguntas principales planteadas por el profesor de historia Rafael Gonzalez, y creo que tiene una gran complejidad al intentar responderla es la concepción de amor verdadero. en mi caso al igual que una de mis compañeras (creó que Teresa) veó el amor verdadero a aquel que tú te sientes cómoda con tu pareja, eres feliz, ... para finalizar quiero proponer la siguiente pregunta: ¿hemos sido veraderos al responder que tratamos igual a una persona homosexual que a una persona heterosexual? desde mi punto de vista creo que no. por ejemplo, hoy en día se ve a muchas personas que se rien de otas por el simple hecho de que esa persona tengan una actitud afeminada yo creo que las personas que tengan esa concepción tienen que madurar en la vida porque no saben el daño que le pueden acarrear en la otro persona y: ¿os gustaría que si ustedes tuvierais preferencias hacia personas de otro sexo os vayan señalando por la calle de maricones o de lesbiana?¿ no os haría daño? por favor reflexionar sobre esta idea y poneros en el caso de la otra persona.!un saludo!

No hay comentarios: