miércoles, 17 de diciembre de 2008

José Miguel León

Hola a todos.
En primer lugar decir que el debate me pareció interesante aunque no participó mucha gente, incluido yo. En él se trataron varios temas relacionados con un artículo de periódico. Este artículo decía que el modo de evitar el contagio del SIDA era la castidad y se decía que la promiscuidad era bastante perjudicial. También hablaba de la homosexualidad como una alteración. Las ideas de este artículo son claramente eclesiásticas.
En mi opinión no se puede discriminar a una persona sólo por el hecho de ser homosexual. A mí, como a la mayoría de mis compañeros, no me parece que los homosexuales deban ser insultados o discriminados sólo por tener otros gustos.
Por otro lado, la castidad no me parece la solución al SIDA, ya que existen métodos anticonceptivos. Además la verdadera solución al SIDA será su cura y no la castidad.
En definitiva no estoy de acuerdo con el artículo periodístico que se comentó en el debate.
Un saludo.

No hay comentarios: