sábado, 13 de diciembre de 2008

Opinión de Elisabeth Priego Borrueco

Hola a todos /as. En mi opinión, el debate estuvo muy interesante, debido a los temas tratados como fueron la homosexualidad, el SIDA y el amor verdadero.
En primer lugar, yo pienso que existen muchas personas que consideran a los homosexuales como enfermos, todo ello por tener una tendencia sexual diferente. Yo pienso que eso no es un problema y que por tener una tendencia sexual diferente, no tienen por qué ser rechazados de ninguna manera. En mi caso, si yo tuviera un amigo con esa tendencia sexual, yo no lo rechazaría por ello.
En cuanto al tema del SIDA, yo opino que las personas que tienen esa enfermedad, no tendrían porque ser rechazados. En el debate había compañeros que comentaban que si ellos tuvieran el SIDA, ellos no tendrían relaciones sexuales por no contagiar a la pareja, pero yo pienso, que eso no tendría por qué ser así, hoy en día existe mucha prevención para quelas personas con esa u otra enfermedad, no tengan peligro de contagiar a nadie.
Por último, en el caso del amor verdadero, yo pienso que para cada persona el término de amor verdadero, significa una cosa distinta, aunque yo creo que el amor verdadero no existe, que es algo abstracto.
En conclusión, yo pienso que no hay que dejar, ni alejarse de nadie a quien quieres, porque tenga una enfermedad o sea homosexual. También propongo, como algunos de mis compañeros, que se realicen más de estos debates, porque son muy interesantes.
Un saludo a todos.

No hay comentarios: