viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Es el SIDA contagiado por homosexuales?

Muy buenas a todos/as. Yo también me quería unir a vuestro pensamiento en contra de dicha guía de lectura. A mi parecer fue un gravísimo error la entrega de esa guía en un hospital público, y más aún cuando se puede llegar a herir los sentimientos de las personas. Para nada creo que ser homosexual sea una enfermedad ni nada por el estilo; también pienso, como la gran mayoría de vosotros/as, que el SIDA no es contagiado por la homosexualidad. Ser homosexual es una tendencia distinta a la nuestra, quizás poco aceptada porque personas cercanas nos lo hicieron ver así. Yo respeto muchísimo a esas personas aunque no lo comparta, pero creo que gran variedad de los que han dicho que los apoyan, pueda que también se diera en mi caso, si tuvieran algún familiar cercano homosexual pues lo vería muy diferente. Es muy fácil decir yo los apoyo, yo estoy con ellos y muchas cosas parecidas pero eso verdaderamente se demuestra cuando se está en la situación.
Por otra parte, también comentaron si tener una relación con una persona que es seropositiva, es decir tiene el SIDA. En mi caso no sé lo que haría porque también digo lo mismo que anteriormente, “los toros desde la barrera se ven muy distintos”, por eso no sabría mi reacción hasta que no me encontrara ante una situación parecida pero espero que ésta fuera lo mejor para los dos.
Me alegro de haber compartido mi opinión con vosotros/as y un saludo.

No hay comentarios: