viernes, 5 de diciembre de 2008

Jorge Enrique Filter Losada

Hola a todos. Mi opinión con respecto al debate del pasado Martes, tendrá relación con la del resto mis compañeros, ya que como se vio aquel día, entre los presentes nadie pensaba de acuerdo con el artículo.
En primer lugar me gustaría hablar sobre la tendencia de homosexual; es verdad que aún en España, hablando en particular, quedan restos de homofobia y claro esta que este problema debe solucionarse. Para ciertas personas los homosexuales son personas con trastornos mentales, ¿acaso son psíquicamente inferiores a los heterosexuales? ¿A quien se le ocurre eso?, yo creo que el que debe tener algún trastorno es la persona que lo piense, por que no se puede juzgar a una persona de una forma o de otra sólo por no hacer lo que para alguien resulte lo correcto, ya que vivimos en un país libre, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y debemos respetar su decisión. No volvamos al pasado ni nos convirtamos en mentes cerradas, por que lo único que conseguiríamos es volver a ser un país atrasado donde no exista libertad. Eso de que en ciertos países este penado de muerte ya es algo que me deja sin palabras, se debería hacer algo para que en el mundo se respeten más los derechos humanos de las personas.
El tema del SIDA, lo considero complicado, claro está que no se debe menospreciar a una persona por tener dicha enfermedad, ya que es algo muy complicado a lo que se le está buscando solución, y la única solución será la que encuentren los científicos cuando la encuentren y no el ‘amor verdadero’ o la ‘castidad’ como argumenta este artículo, existiendo métodos anticonceptivos con una muy baja probabilidad de error. Además, no encuentro relación alguna entre el SIDA y la homosexualidad.
En definitiva, yo considero que quien piense esto es una persona atrasada con respecto a todos, ya que piensa como lo hacían hace muchos años y no busca una solución adecuada al tema sino una vuelta al pasado.

No hay comentarios: