domingo, 7 de diciembre de 2008

Yolanda Gómez Priego

Hola a todos, me gusta que se hagan debates, los considero muy interesantes. Quería decir respecto al tema del sida que yo estaba de acuerdo con algunos compañeros, en que si yo fuese portadora del sida,yo no tendría relaciones sexuales con mi pareja, porque si se lo pasara me sentiría culpable toda mi vida, se que hay precauciones pero podrían fallar y en ese tema no arriesgaría nunca.
Por otra parte, pienso que el amor verdadero sería un amor para toda la vida y por lo cual pienso que nos existe, porque puedes estar con una persona y esa relación se puede acabar y después estas con otra, y esas relaciones piensas que son un amor verdadero pero después se termina.
Me gustaría que se hicieran más debates. Estoy de acuerdo con Ubeda en que un tema interesante sería sobre el aborto.

No hay comentarios: