miércoles, 17 de diciembre de 2008

laura segura aguilera

Buenas tardes.
Primero, decir que el debate me pareció muy interesante, ya que tratamos un tema muy común en la actualidad y que provoca muchos conflictos entre personas de distinta ideología.
Me parece algo muy penoso, que un hospital recete castidad antes que preservativos a los homosexuales. El principio de un hospital, es hacer todo lo posible para evitar enfermedades como por ejemplo el SIDA, tema que tratamos aquí. Esto es un signo, de rechazo hacia las personas homosexuales.
Desde mi punto de vista no lo veo razonable, pues un homosexual tiene el mismo derecho de estar con alguien y tener relaciones sexuales que un heterosexual. Por el simple hecho de gustarle hombres o mujeres, no se debe discriminar a nadie. Me parece un poco vergonzoso que el hospital Carlos III, ponga como principio el amor verdadero en lugar de tomar una serie de medidas para evitar estas enfermedades. En este debate podemos darnos cuenta que quien lo ha escrito defiende el amor verdadero y la relación hombre-mujer, y toma como extraño, e irreal las relaciones hombre-hombre, mujer-mujer. Realmente pienso que aunque el problema que tienen los homosexuales cada vez está mas aceptados, en muchos casos, como por ejemplo en este debate nos damos cuenta que en muchos ámbitos no es así.

No hay comentarios: