sábado, 6 de diciembre de 2008

Opinión de Ana Belén

Hola a todos/as. Quería decir que el debate estuvo muy interesante, aunque no participara. Con respecto a lo que se argumentó, estoy de acuerdo con el resto de mis compañeros , en que la publicación de la guía para adolescentes en el hospital Carlos III de Madrid, supone un insulto para aquellas personas que tienen una tendencia sexual distinta. Ser homosexual no supone ser un “bicho raro” ni nada por el estilo, son personas con sentimientos al igual que el resto.

Por otro lado, considero que las personas que tienen SIDA no tienen porque ser homosexuales, ya que se trata de una enfermedad que se puede contagiar fácilmente. Las personas que poseen esta enfermedad pueden tener una vida normal, ya que no tiene que suponer ningún impedimento para encontrar pareja o para mantener relaciones sexuales, siempre y cuándo se haga con precaución.
A la pregunta de si existe o no el “amor verdadero”, opino que si existe pero para cada persona existe de distinta forma, por ese motivo respeto la opinión de cada uno. Por otro lado, me opongo por completo a que la masturbación y la promiscuidad, temas que se quedaron un poco en el aire, se consideren un delito según la guía, ya que cada persona tiene la libertad de hacer lo que quiera con su vida.

Por último quiero concretar, que los homosexuales se están integrando poco a poco en la sociedad, pero en ocasiones siguen siendo discriminados, cosa que debemos impedir entre todos. Muchas veces hablamos por hablar, argumentando que nosotros si aceptamos a los homosexuales,cuando en verdad mucha gente sólo lo dice para quedar bien.Si en verdad los aceptamos, ¿por qué no ponemos todos de nuestra parte para que poco a poco dejen de ser discriminados?

Un saludo

No hay comentarios: