jueves, 4 de diciembre de 2008

La opinión de Ángela

angy dijo...
Hola a todos: en primer lugar quiero decir que esta clase de debates están bien para comparar la ideas e impresiones que tenemos los jóvenes de hoy en día.
Sobre el debate quiero decir que también opino como algunos de mis compañeros que creo que ha estado un poco "soso", pero tengo que añadir que lo que ha faltado han sido opiniones; no quiero referirme a nadie en especial cada uno es consciente de lo que hizo, pero creo si se realiza un debate entre alumnos por mucho que no nos conozcamos podemos da nuestra opinión. Para mí, la vergüenza aquí no tiene que ser un problema a la hora de intervenir, además el objetivo de los debates es dar opiniones y recibir críticas.
Yo no considero la homosexualidad una enfermedad como ya bien sabéis estoy de acuerdo con lo que dijo el profesor Roberto, todos dijimos sí, pero en la práctica pocos somos lo que actuamos de buena manera.Como comprenderéis sobre si los homosexuales estén "acoplados" en esta sociedad yo digo que no, y creo que el ejemplo de mi hermano lo confirma porque sin serlo ya veis ( NO QUIERO CON ESTO QUE NADIE PIENSE MAL, TODO LO CONTRARIO CONSIDERO QUE ES UN BUEN EJEMPLO).Sobre el hospital creo está bien que informe a los jóvenes, porque nadie mejor para informar de estos casos que un hospital; pero considero que lo que ha hecho ese hospital es pasarse de la raya e invadir la intimidad y la tendencia de cada uno; no estoy de acuerdo, no, y mucho menos en un hospital público.
¿ACASO NO SOMOS TODOS PERSONAS? Entonces a qué viene esta discriminación por la tendencia sexual.
UN saludo

No hay comentarios: