domingo, 14 de diciembre de 2008

Manuel Comiche

Hola!!
Yo no estuve en clase el día del debate y no puedo opinar sobre cómo estuvo o dejo de estar, pero leyendo la fotocopia del periódico y los comentarios de algunos de mis compañeros tengo que decir que la “famosa guía”,desde mi punto de vista, está mas elaborada por un cura que por un científico, porque desde luego los consejitos se las trae…, como por ejemplo: “Desde el punto de vista médico, hombre y mujer están llamados a unirse, a ser heterosexuales, bajo las condiciones de su anatomía”; o: “Actitudes que sólo persiguen la satisfacción personal del instinto sexual, con la búsqueda de placer con uno mismo (masturbación) o con otra persona, suelen deteriorar la grandeza de la sexualidad humana”.. unos consejitos que solo hacía falta que nos lo explicaran con dibujitos como en barrio sésamo…
Y lo peor es que digan que los mensajes están rigurosamente avalados por científicos. Un aplauso para los autores de la guía porque se han “lucío”, cosas así no se escriben todos los dias… anda anda…
Por supuesto pienso que la guía discrimina totalmente a los homosexuales al decir que son trastornos mentales y que hay que ayudar a encontrar una solución a su conducta, porque para nada creo que el sida lo trasmitan solo los homosexuales, el sida puede ser transmitido en cualquier tipo de relación.
Desde mi punto de vista ese hospital al ser público se debe reservar esas opiniones de risa y tratar igualmente a los homosexuales, heterosexuales, personas con sida o sin él, ya que todas las personas tienen los mismos derechos y nadie debe ser discriminado.
Saludos. Manuel.

No hay comentarios: